PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Limpieza de Piscinas en Masnou

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Limpieza piscinas Masnou

    Mantener nuestra piscina de Masnou limpia y en perfecto estado es fundamental para poder disfrutar de ella con toda seguridad. Debemos revisar constantemente que los productos químicos estén en su justa medida y que el fondo y superficie de la piscina esté limpio.

    Para empezar con la limpieza de nuestra piscina de Masnou siempre es conveniente asegurarnos de que no hay ningún desperfecto, si lo hay, será conveniente arreglarlo lo antes posible. Para arreglar desperfectos en el interior de nuestra piscina de Masnou, el material que debemos utilizar es epóxido, ya que tiene una gran resistencia dentro de agua.

    Para realizar una buena limpieza de nuestra piscina de Masnou deberemos empezar por asegúranos de que disponemos de todos los productos y materiales que necesitaremos, de esta forma nos aseguramos de empezar y acabar la limpieza el mismo día y de una forma más rápida y sencilla.

    Estos elementos de los que debemos disponer para la limpieza de nuestra piscina de Masnou son:

    • Tubo telescópico: la mayoría de implementos de limpieza pueden conectarse con un tubo de este tipo, así que siempre es una buena opción tener uno a mano durante la limpieza de nuestra piscina de Masnou.
    • Red para hojas: esta herramienta es muy importante para la limpieza de nuestra piscina de Masnou, esta red se conecta al tubo telescópico y se emplea para recoger hojas y otros residuos para deja limpia la superficie de nuestra piscina de Masnou.
    • Cepillo para piscinas: esta herramienta la emplearemos para limpiar las paredes, escaleras y escalones de nuestra piscina de Masnou. Este cepillo debemos asegurarnos de que está bien limpio para que al usarlo no nos pueda ensuciar la piscina.

    Empezaremos esta limpieza de nuestra piscina de Masnou recorriendo la superficie del agua con la red para hojas, este paso será mucho más eficaz si lo realizamos diariamente para mantener la superficie de nuestra piscina siempre limpia y libre de residuos. Esta parte de la limpieza de nuestra piscina de Masnou es realmente sencilla ya que solo debemos conectar la red al tubo telescópico y retirar las hojas y residuos de la parte superior de la piscina. Dependiendo de en qué entorno vivamos la piscina se ensuciará más o menos debido a las hojas, árboles o animales que puedan habitar por el exterior de nuestra vivienda de Masnou.

    Una vez hayamos retirado cualquier residuo evidente de nuestra piscina de Masnou, deberemos utilizar el cepillo para limpiar las paredes, escaleras y escalones de nuestra piscina. Esta acción debemos repetirla cada semana, de esta manera el mantenimiento será mucho más eficiente y la limpieza más rápida. Debemos conectar el cepillo al tubo y pasarlo por la superficie de paredes y escaleras, aplicando un poco de fuerza cuando sea necesario.

    Por último, si disponemos de una aspiradora para piscinas, podemos utilizarla para recorrer todo el fondo de nuestra piscina de Masnou y limpiar toda la suciedad que pueda haber en éste. También existen limpiadores automáticos que funcionan por sí solos.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…