PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Limpieza de Piscinas en Mataró

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Limpieza piscinas Mataró

    Todos los problemas que nos podamos encontrar en nuestra piscina de Mataró cuentan con varias soluciones para realizar de forma eficaz la limpieza de nuestra piscina de Mataró, tales como el filtrado, antialgas, equilibro del pH, etc.

    A continuación explicaremos algunos consejos que podrán ser de gran ayuda a la hora de organizar la limpieza de nuestra piscina de Mataró, así podremos disfrutar de ella todo el verano y de una manera sencilla y eficaz.

    • Para empezar, antes de poner a punto nuestra piscina de Mataró, debemos comprobar si sería conveniente realizar alguna reparación, ya que durante el invierno puede que haya sufrido algún desgaste y haya azulejos rotos, fisuras, etc. Si es así, y nos encontramos con uno de estos problemas en nuestra piscina de Mataró deberemos usar epóxido para arreglarlo, es una material que se adhiere perfectamente en el agua.
    • El siguiente paso que debemos realizar para poner nuestra piscina a punto para el verano, es limpiarla. Para realizar la limpieza de nuestra piscina de Mataró, debemos emplear cepillos y ácidos, pero nunca debemos emplear jabón para la limpieza de nuestra piscina de Mataró ya que puede reaccionar con el cloro. En este momento de la limpieza de nuestra piscina de Mataró es aconsejable añadir antialgas.
    • Seguidamente, antes de llenar la piscina después de su limpieza superficial, es importante revisar la depuradora, comprobar que la bomba y los filtros de nuestra piscina de Mataró están perfectos, ya que serán los encargados de la limpieza diaria de nuestra piscina de Mataró. Tras haberlo revisado, es recomendable llevar a cabo un proceso de filtración de 24 horas.
    • Una vez hayamos realizado estos pasos, debemos controlar al máximo la higiene de la piscina y comprobar que el agua tiene la cualidad adecuada para que los bañistas puedan utilizar nuestra piscina de Mataró sin ningún tipo de problema.
    • La acción que debemos realizar diariamente en época de uso de nuestra piscina de Mataró es limpiar los restos de hojas o demás residuos que puedan haber tanto en la superficie de nuestra piscina de Mataró como en el cesto de la bomba.
    • Otra acción que debemos realizar a diario para mantener limpia nuestra piscina de Mataró es añadir cloro, de manera que el pH del agua esté entre el 7,2 y el 7,6%. Si ha llovido deberemos duplicar la dosis para que nuestra piscina este perfectamente limpia.
    • El uso de una lona o cubierta para nuestra piscina de Mataró es muy recomendable, ya que de esta manera el agua se mantendrá mucho más limpia por lo que reduciremos los costes de productos químicos, además el agua no se evaporará con tanta frecuencia y no gastaremos tanto en rellenarla de vez en cuando.
    • Cuando el periodo de verano haya finalizado, no es necesario vaciar la piscina pero si mantenerla limpia para el verano siguiente poder disfrutarla igual.
    • Si no sabemos alguna acción acerca de la limpieza y mantenimiento de nuestra piscina de Mataró, siempre es conveniente contactar con una empresa.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…