PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Mantenimiento piscina agua salada Barcelona

    Al igual que el resto de piscinas, las de agua salada también requieren un cierto mantenimiento. En Piscinas Salgado, conocemos a la perfección como debe realizarse y cuáles son las claves para que se mantenga en perfecto estado en su vivienda de Barcelona. Cada vez existen más sistemas de este tipo, cosa que garantiza muchas ventajas tanto a los bañistas como a las personas encargadas de su limpieza y cuidado. Aunque todavía existen personas que no las conocen, aquellas que disponen de este tipo de procesos garantizan su gran eficiencia y disfrutan de ella en gracias a su sistema de cloración

    Este tipo de sistemas funcionan de una forma algo distinta, ya que no necesita cloro porque es la propia sal, la que mediante el filtrado se transforma en cloro gaseoso, este proceso tiene el nombre de electrólisis. Este tipo de cloro, se disuelve de forma instantánea y hace que toda el agua se desinfecte y mantenga en perfectas condiciones de uso. Lo mejor de este proceso, es que una vez finalizado, el cloro se vuelve a convertir en sal, cosa que favorece notablemente a la conservación del medio ambiente, así como al mantenimiento de cualquier piscina de agua salada de Barcelona.

    Para aquellas personas que no conozcan en profundidad este tipo de sistemas, es indispensable saber que el nivel de sal es muy inferior al que podemos encontrar en el mar, es decir, menos de una décima parte. Por este motivo, no molestará a los bañistas ni les producirá ningún tipo de rojeces en ojos ni piel. Además, esta cantidad favorece en gran medida al mantenimiento que se le debe dar a las piscinas de agua salada de Barcelona, ya que se encarga de regular el nivel de cloro, sin que nosotros tengamos que hacerlo periódicamente.

    Una de las razones por la que la mayoría de viviendas de Barcelona han optado por cambiar el agua de su piscina por una salada es que, supone un gran ahorro, tanto de tiempo como de dinero. Como el agua se encarga de mantener unos niveles estables, no es necesario que dediquemos mucho tiempo a controlar su mantenimiento, ni gastemos dinero con una gran cantidad de productos químicos que garanticen su desinfección. Al igual que el agua se puede evaporar, la sal no lo hace, por lo que la pérdida de este componente será casi inexistente, y por lo tanto, su reposición también.

    Si desea conocer nuestras piscinas de agua salada o cualquier otro producto o servicio de nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener, así como ofrecerle toda la información que requiera.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…