PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Mantenimiento piscinas Masnou

    Las piscinas son una instalación que no puede ser revisada por cualquiera. Pasado el verano es momento de dejar de lado, por una temporada, este mágico lugar tan popular, especialmente, las calurosas tardes de agosto, y pensar en qué medidas debemos tomar para volver a disfrutar de ellas, de nuevo, el próximo verano. Hablamos del mantenimiento de la piscina y de todo lo que tenemos que hacer para que no surjan inconvenientes de ningún tipo. Gracias a la atención recibida por parte de nuestros técnicos y profesionales, experimentados en velar por el debido funcionamiento de vuestras piscinas, lograremos, juntos, disfrutar de éstas, plenamente, este verano. Con la llegada del invierno es momento de sacar provecho al no uso que le damos a la piscina y hacer ese mantenimiento que solvente los problemas y desbarajustes que se hayan producido tras el verano.

    Piscinas Salgado es una empresa madura, integrada por profesionales dedicados a la instalación, reparación y mantenimiento de piscinas en toda la provincia de Barcelona, y ciudades como el Masnou o Mataró. Tanto para aquellos que disfrutéis en casa de vuestra piscina privada, como si la compartís con vuestros vecinos del bloque, o gozáis de la piscina pública; Piscinas Salgado es vuestra empresa idónea para el mantenimiento de piscinas. Los profesionales que integran nuestra plantilla se encargarán de realizar los debidos tratamientos en el agua para el mantenimiento de vuestras piscinas en el Masnou, así como variedad de servicios adicionales en descalcificadores y osmosis inversa.

    Teniendo en cuenta los valores que cimientan las bases de nuestra empresa y fortifican el carácter y la personalidad de nuestra filosofía, tales como el compromiso, la profesionalidad, el rigor o la calidad del servicio ofrecido, haciendo uso de los materiales y métodos de última generación; en Piscinas Salgado en el Masnou priorizamos la cercanía y la proximidad con el cliente para certificar su plena satisfacción. Ofreciendo siempre la solución indicada para resolver como merece cada caso en particular, en Piscinas Salgado os brindamos un servicio exclusivo y personalizado, focalizado en el mantenimiento de las piscinas, desempeñando los diferentes aspectos que requiere esta labor: analizar el PH, el cloro libre, la conductividad, el ácido cianúrico, tds y temperatura…  

    Si buscáis una empresa de confianza que realice el mantenimiento de vuestra piscina en Masnou, Piscinas Salgado. Nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo el debido mantenimiento de vuestra piscina en el Masnou con las garantías y la calidad que merecéis, al precio pertinente. Para un servicio completo en el Masnou, de manos de instaladores autorizados, no lo dudéis más y poneros en contacto con Piscinas Salgado, desarrollaremos el presupuesto a medida que necesitáis para el mantenimiento de vuestra piscina sin ningún tipo de compromiso.