PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Mantenimiento de Piscinas en Terrassa

    La instalación de una piscina no puede ser revisada por cualquiera. Tras el verano dejamos de utilizar este espacio y reservamos las ganas de chapuzones y ahogadillas para el regreso del buen tiempo unos meses después. Pero ello, como sucede con las piscinas hinchables, no se basa en sacar el agua de la piscina y llenarla, nuevamente, el verano siguiente. El mantenimiento de una piscina es algo más complejo, que requiere de la atención de auténticos profesionales que sepan velar por el debido funcionamiento de ésta y por la salubridad de las personas que en ella disfrutarán de grandes tardes refrescantes. Con la llegada del invierno la piscina cede su popularidad a otras actividades y, es precisamente en este momento, cuando podemos aprovechar para prestarle la atención que merece y solventar todos los problemas y desbarajustes que se hayan podido producir tras su época de máximo esplendor. Llega el momento de velar por el mantenimiento de nuestra piscina y aprovechar para devolverle la plenitud que dentro de unos meses querremos que vuelva a lucir.

    Piscinas Salgado es una empresa formada por grandes profesionales dedicados a la instalación, reparación y mantenimiento de piscinas en toda la provincia de Barcelona, especialmente en la comarca del Vallès y la ciudad donde se encuentran nuestras instalaciones: Terrassa. Tanto para quienes tenéis en casa vuestra piscina particular privada, como si vivís en un complejo residencial de pisos y apartamentos, o sois administradores de piscinas públicas; en Piscinas Salgado somos la empresa perfecta para el mantenimiento de piscinas. Los profesionales que integran nuestra plantilla se encargarán de realizar los merecidos tratamientos de agua para el mantenimiento de vuestras piscinas en Terrassa, así como los servicios complementarios en descalcificadores y osmosis inversa que necesitéis.

    Bajo los valores que cimientan las bases de nuestra empresa y fortalecen la vigorosidad de nuestra filosofía, tales como el compromiso con nuestros clientes, la profesionalidad de nuestros técnicos y expertos, o la calidad del servicio ofrecido mediante el uso de los materiales y procedimientos más novedosos; en Piscinas Salgado en Terrassa priorizamos la cercanía y proximidad con el trato personal merecido hacia nuestros clientes. Ofreciendo siempre la solución adaptada a cada caso en particular, brindamos un servicio exclusivo y personalizado, centrado en el mantenimiento de la piscina correspondiente. Porque el mantenimiento de cada piscinas es distinto y deben analizarse todas las circunstancias (PH, cloro libre, conductividad, ácido cianúrico, tds y temperatura) que puedan informar sobre cualquier alteración o problema.

    Si buscáis una empresa de confianza que lleve a cabo el mantenimiento de vuestra piscina en Terrassa, tanto a nivel particular, comercial como industrial: Piscinas Salgado. Nuestros técnicos y expertos profesionales se encargarán de desempeñar el correcto mantenimiento de vuestra piscina con las máximas garantías certificadas al precio correspondiente. Para un servicio completo en Terrassa, de manos de instaladores autorizados, no dudéis en poneros en contacto con Piscinas Salgado, y realizaremos el presupuesto a medida que requiráis para el mantenimiento de vuestra piscina sin ningún tipo de compromiso. Porque con este sistema de mantenimiento conseguiremos alargar la vida útil de los componentes de vuestra piscina.