PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas de sal Castelldefels

    Las piscinas de sal son perfectas para tener en cualquier vivienda o instalación de Castelldefels, ya que ofrecen grandes ventajas tanto de mantenimiento como de salud y bienestar de los bañistas. Para saber si lo que necesita para su vivienda de Castelldefels es una piscina de sal, primero debe conocer todas sus ventajas y lo que le ofrece.

    La principal ventaja de las piscinas de agua salada de Castelldefels está en su funcionamiento, estas piscinas generan cloro a partir de la sal mediante electrósis. De esta forma, mientras que en las piscinas convencionales se debe echar el cloro y los distintos productos químicos, en este tipo de piscinas basta con la sal.

    Las piscinas de sal de Castelldefels disponen de cloradores salinos integrados en el sistema de filtrado, estos aprovechan la sal del agua para generar cloro, el cual se disuelve completamente con la finalidad de limpiar y desinfectar toda la piscina de Castelldefels. Este circuito es cerrado, por lo que no genera residuos ni productos químicos perjudiciales para el medio ambiente.

    Por otro lado, aunque es fácil pensar que las piscinas de agua salada de Castelldefels deben ser parecidas al mar, lo cierto es que este tipo de piscinas solo dispone de menos de una décima marte de sal en proporción al agua del mar. Además, el tipo de sal que se utiliza para estas piscinas es la que se utiliza para cocinar.

    El ahorro tanto de tiempo como de dinero que suponen las piscinas de sal de Castelldefels respecto a las convencionales es otra de las principales ventajas. La utilización de sal en vez de productos químicos hace que el gasto sea mucho menor y que el mantenimiento se haga de una forma mucho más rápida y sencilla. Además, la sal no se evapora, por lo que la única perdida de sal que podemos tener es cuando se entra o sale de la piscina de Castelldefels.

    Gracias a no utilizar productos químicos y a la baja concentración en sal de este tipo de piscinas, los bañistas no tendrán los ojos irritados ni daños en la piel. También es una ventaja para el césped u otros elementos que se tengan alrededor de la piscina, ya que el agua de esta piscina no los dañará con el paso del tiempo.

    Estas ventajas hacen de las piscinas de sal la mejor opción para la mayoría de casas e instalaciones de Castelldefels. Estas piscinas requieren poco mantenimiento, un coste más bajo de lo habitual, no perjudica a los bañistas, entre otras muchas ventajas.

    Si desea saber más sobre nuestra empresa o acerca de nuestras piscinas de sal de Castelldefels no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…