PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Barcelona

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas de sal Mataró

    Las piscinas de sal son aquellas a las que no se les debe añadir cloro, sino que ellas mismas generan color a partir de la sal mediante electrólisis, el cual se disuelve totalmente en el agua para desinfectarla y que se mantenga limpia y libre de bacterias. El ciclo que siguen las piscinas de sal en Mataró para generar cloro es totalmente ecológico, ya que se crea hipoclorito que cuando se descompone se vuelve a convertir en sal.

    Aunque la mayoría de las personas cree que las piscinas de sal de Mataró tienen el agua muy similar al del mar, lo cierto es que sus niveles de sal son muy inferiores a los del agua del mar, normalmente menos de una décima parte. La sal que se utiliza para estas piscinas es cloruro de sodio, es decir, la que se utiliza para cocinar y sazonar alimentos.

    La principal ventaja de las piscinas de sal en Mataró es el ahorro que supone en cuanto a mantenimiento y compra de productos químicos. Este tipo de piscinas de Mataró tiene un ciclo cerrado por lo que mantiene unos niveles estables de sal y cloro que reduce considerablemente la utilización de productos químicos. Por otro lado, se ahorra mucho tiempo y esfuerzo gracias a que las piscinas de sal requieren un mantenimiento mucho menor que las convencionales.

    Al igual que en las piscinas convencionales podemos tener grandes pérdidas de agua por su evaporación, la sal no se evapora, de esta forma solo se pierde sal cuando se entra y se sale de la piscina, pero nunca de manera natural. Esto reduce considerablemente los gastos, ya que no será necesario añadir sal continuamente aunque sí que lo hagamos con el agua.

    Como hemos explicado anteriormente, que el agua de la piscina de Mataró disponga de un nivel muy bajo de sal quiere decir que no irritará los ojos ni podrá estropear el césped y otros elementos de alrededor de la piscina. Cosa que garantiza el fácil mantenimiento de las instalaciones y la seguridad de los bañistas.

    Gracias a todas las ventajas que ofrecen las piscinas de sal en Mataró cada vez son más las viviendas y lugares que disponen de este tipo de instalaciones. Si está pensando en hacerlo es muy importante contactar con una empresa profesional como la nuestra con tal de garantizar un acabador óptimo de la instalación de la piscina de sal.

    Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre nuestras piscinas de sal en Mataró no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener. Además le ofreceremos toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…