PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas:
Piscinas de Sal en Terrassa

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Piscinas de sal Terrassa

     

    Piscinas Salgado, es una empresa situada en Terrassa, que ofrece diferentes servicios basados en la instalación, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de piscianas, ya que aunque mucha gente piense que todas las piscinas son iguales y necesitan los mismos cuidados, no es así, ya que cada piscina de Terrassa, necesita unos cuidados diferentes, y una de las pruebas para ello, son las piscinas de sal, un tipo de piscinas con unas características muy especiales, que aunque no son tan comunes, cada día se están abriendo un mayor hueco en el mercado.

    Primero de todo, si queremos una piscina de sal en nuestra casa de Terrassa, lo que tenemos que hacer es acudir a un empresa profesional y con experiencia, como el caso de Piscinas Salgado Terrassa, con tal de que os puedan aconsejar sobre cuál es el sistema que mejor se adapta a vuestras expectativas, ya que dentro del sector de las piscinas de sal en Terrassa, existen diferentes sistemas de control del agua, como por ejemplo la electrolisis salina, los sistemas mediante ozono, la desinfección por luz ultravioleta, el hipoclorito sódico, y por último, el oxígeno activo.

    En resumen, para conocer más a fondo las piscinas de sal en Terrassa, podemos decir que son aquellas que utilizan algún sistema de cloración salina, es decir que utilizan la sal para generar una especie de cloro sin la necesidad de utilizar productos químicos. De esta forma, como imaginaréis, se obtiene una larga lista de beneficios respecto a otras piscinas que no son piscinas de sal.

    Los primeros beneficios, que nos gusta destacar desde Piscinas Salgado Terrassa, de las piscinas de sal, es los beneficios para las personas que se bañan en ella, ya que como sabréis en las piscinas tradicionales los ojos, la piel y el pelo, sufren irritaciones, pero gracias a las piscinas de sal en Terrassa, esto no pasará ya que el agua es más suave y ligera, por lo que desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, se podrán bañar sin ningún tipo de preocupación.

    Otro de los grande beneficios por los que cada vez hay más personas en Terrassa, que deciden decantarse por las piscinas de sal, es por razones económicas, ya que aunque la inversión inicial de una piscina de sal es mayor, en poco tiempo lo habremos amortizados y empezaremos a ahorrar, ya que el mantenimiento es mucho menos y además también hay un gran ahorro a la hora de comprar productos químicos, ya que se reducen considerablemente.

    Por último, es importante que a la hora de instalar un sistema para piscianas de sal en vuestra casa de Terrassa, tengáis en cuenta que es muy importante con tal con la ayuda de auténticos profesionales, con tal de que os expliquen detalladamente, cuales son las características de este tipo de piscinas, y por lo tanto cuales son los tratamientos y los cuidados que necesita. Un ejemplo, son los profesionales de Piscinas Salgado Terrassa, los cuales tienen una gran formación en piscinas de sal y una larga experiencia.

    Mantenimiento, construcción y reparación de piscinas de sal en:

    Barcelona, Tiana, Badalona, Terrassa, Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubi, Viladecans, Viladecavalls, Matadepera, Masnou, Mataro, Bellaterra…