PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas Bellaterra

    En Piscinas Salgado llevamos años dedicándonos a la reparación de piscinas en Bellaterra y demás poblaciones de la provincia de Barcelona, ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros acabados y utilizando siempre los mejores materiales del mercado. Nuestra experiencia nos avala como uno de los principales líderes en el sector, trabajando cada día con pasión en nuestro trabajo para satisfacer las necesidades del cliente. Cada uno de nuestros proyectos de reparaciones de piscinas en Bellaterra y otras poblaciones de Barcelona, está personalizado con detalle porque no todas las piscinas son iguales ni tampoco lo son sus usuarios. Mimamos cada parte del proceso, poniendo de manifiesto nuestros principales valores: profesionalidad, calidad y compromiso.

    En Piscinas Salgado, nos dedicamos a la reparación de piscinas en Bellaterra, rehabilitando, substituyendo o añadiendo cualquier elemento de la piscina, incluyendo la reparación de los sistemas de depuración y de filtrado. Reparamos toda clase de piscinas, nos ocupamos de las filtraciones de agua y de las incidencias relacionadas con la iluminación, así como del revestimiento ya sea de liner, pintado o de gresite. En esta parte queremos hacer hincapié ya que el revestimiento de la piscina es una de las zonas que más reparaciones necesita debido al desgaste que sufre por el paso del tiempo y por el uso de productos químicos desinfectantes. En Piscinas Salgado, velamos por la seguridad del usuario y nos encargamos de la reparación de las piscinas en Bellaterra a un coste más que competitivo.

    La reparación y/o rehabilitación de una piscina se puede llevar a cabo simplemente porque queremos un cambio de estética en nuestra construcción, sin tener que esperar a que haya un deterioro de la misma. En Piscinas Salgado nos encargamos de modificar tu piscina con diferentes opciones, siempre asesorando al cliente en la mejor solución. La reparación de piscinas en Bellaterra también puede comportar un cambio o reparación parcial del revestimiento, ya sea colocando uno nuevo sobre la base existente, o quitando previamente el actual y sustituyéndolo por uno nuevo. Otra de las opciones más demandas es la modificación de la profundidad de la piscina. Actualmente, en muchos lugares del país no se dan las condiciones apropiadas para disponer de una piscina, ya sea particular o comunitaria, y la reducción de la profundidad de la piscina no solo nos aporta comodidad en el baño, también nos ahorra mucha agua, por lo que siempre es una buena opción a tener en cuenta.