PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas Castelldefels

    En Piscinas Salgado nos hemos especializado en la construcción, mantenimiento y reparaciones de piscinas en Castelldefels y otras poblaciones de Barcelona, ofreciendo el mejor servicio con materiales de primera calidad a nivel mundial. Nuestros valores son la profesionalidad, la calidad y el compromiso con todos nuestros clientes, garantizamos un perfecto acabado y trabajamos a diario para estar a la vanguardia en cuanto a reparaciones de piscinas en Castelldefels y demás poblaciones de Barcelona.

    En España hay construidas más de un millón de piscinas, siendo el segundo país con más unidades en Europa y el cuarto en el mundo, según el Barómetro sectorial de piscinas. Esta situación se traduce en que más de la mitad de dichas piscinas, tanto privadas como públicas tienen una antigüedad de más de 10 años, con la consiguiente necesidad de reparar las piscinas cada cierto tiempo.

    En Piscinas Salgado, nos comprometemos a realizar un estudio de las reparaciones a realizar de forma personalizada para cada caso en concreto, teniendo en cuenta el uso de la instalación y el mantenimiento de la misma. Estamos especializados en la reparación de fugas de agua, de los equipos automáticos, de los sistemas de depuración, del revestimiento de la piscina y de la estructura en general.

    Piscinas Salgado, empresa dedicada a la reparación de piscinas en Castelldefels y las poblaciones de Barcelona, ponemos especial atención a la reparación del revestimiento de las piscinas, este debido al uso, el paso del tiempo y la utilización de productos químicos como el cloro, se va deteriorando poco a poco, pudiendo ocasionar problemas graves de no ser solucionado a tiempo. Reparamos todo tipo de revestimientos, desde el liner hasta el gresite o la pintura. Estudiamos cada caso en particular y ofrecemos la mejor solución. Cuando es posible, por ejemplo, en la restauración del gresite de una piscina trabajamos sobre la base, cuando ésta está muy dañada, substituimos por completo toda la superficie. Pero siempre contando con la aprobación del cliente y escuchando sus necesidades. Nuestra experiencia en la reparación de piscinas en Castelldefels nos avala en cada uno de los trabajos realizados.

    No lo dude más, si necesita reparar su piscina o alguno de los elementos que la componen, póngase en contacto con Piscinas Salgado, le ofreceremos la mejor solución con materiales de primera calidad y la garantía de un trabajo bien hecho.