PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas Matadepera

    En Piscinas Salgado nos dedicamos a la reparación de piscinas en Matadepera, entre otras poblaciones de Barcelona, somos una empresa consagrada en el sector y ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes porque sabemos de la importancia de una atención especializada para cada uno de los proyectos que realizamos. Trabajamos con productos y materiales de primera calidad a nivel europeo y mundial, garantizando el mejor servicio en cada caso.

    Nuestro servicio de reparación de piscinas en Matadepera se encarga de reparar y rehabilitar toda clase de piscinas, teniendo siempre en cuenta la mejor solución para cada usuario. Contamos con un gran equipo de profesionales comprometidos con su trabajo para velar por el correcto funcionamiento de la piscina, reparamos fugas de agua, problemas con la iluminación, revisamos y ponemos en funcionamiento los sistemas de depuración y filtrado, además de reparar los equipos automáticos. Asimismo, en Piscinas Salgado, como profesionales en la reparación de piscinas en Matadepera, reparamos todo tipo de revestimientos, desde el liner hasta el gresite, incluso nos ocupamos de la pintura en caso de ser este el acabado de la piscina.

    Los motivos para reparar o rehabilitar una piscina pueden ser de distinta índole. En algunas ocasiones el cliente solo quiere modernizar su piscina añadiendo y quitando algunos elementos para dar una nueva imagen estética más vanguardista. En Piscinas Salgado, especialistas en la reparación de piscinas en Matadepera y otras poblaciones de la provincia de Barcelona, escuchamos cualquier propuesta del usuario y le asesoramos sobre la mejor opción, siempre teniendo en cuenta las características de la piscina y de las necesidades del cliente.

    Asimismo, nos ocupamos de reparar el revestimiento de la piscina. Debido al uso continuado de productos químicos para la desinfección como el cloro, y del paso del tiempo, el revestimiento de las piscinas se va deteriorando perdiendo funcionalidad y en algunas ocasiones perdiendo su estética. La pintura, el gresite y el liner van perdiendo su color debido a la acción del sol, y esto hace que la piscina se vea deslucida. En otras ocasiones, el deterioro del revestimiento puede ocasionar fugas de agua con el consiguiente gasto económico. En Piscinas Salgado, especialistas en la reparación de piscinas en Matadepera, te damos presupuesto sin compromiso, llámanos y responderemos encantados a todas tus dudas.