PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas Masnou

    En Piscinas Salgado, nos dedicamos desde hace muchos años a la reparación de piscinas en el Masnou, realizamos reparaciones de cualquier tipo de piscina, ofreciendo un trato personalizado y contando con materiales de primera calidad. En Piscinas Salgado, empresa dedicada a la reparación de piscinas en el Masnou y en toda la provincia de Barcelona, nos gusta escuchar al cliente y entender cuáles son sus necesidades, para así poder confeccionar un proyecto a medida para cada caso en particular. Nuestro compromiso incluye la máxima calidad en todos nuestros acabados y la profesionalidad de un equipo de expertos que resolverán todos los problemas que puedan alterar el buen funcionamiento de la piscina.

    En todos nuestros proyectos de reparación de piscinas en el Masnou diagnosticamos el problema a resolver y ofrecemos una solución personalizada al cliente, siempre teniendo en cuenta su opinión y sus aportaciones. En Piscinas Salgado nos hemos especializado en la reparación de fugas de agua, del sistema de depuración, de los equipos automáticos, del revestimiento, de la iluminación y de la estructura general de la piscina. Para cada caso desarrollamos una propuesta con un presupuesto ajustado a las necesidades reales del usuario.

    Cuando una piscina tiene una fuga de agua, en primer lugar se debe diagnosticar si la pérdida se debe a un problema en el sistema de fontanería o si, por el contrario, se debe a un problema en el revestimiento. En Piscinas Salgado nos encargamos de la reparación de piscinas en el Masnou, sea cual sea la naturaleza del problema. Cuando es el revestimiento el que se encuentra en mal estado, existen diferentes opciones para arreglarlo, variará en función del tipo de piscina, si es de liner, de gresite o si la piscina es de obra pintada.

    En Piscinas Salgado, expertos en reparaciones de piscinas en el Masnou, velamos por el buen funcionamiento de su piscina y nos encargamos de todo el trabajo para que pueda disfrutar de la tranquilidad de un trabajo bien hecho y duradero en el tiempo. No lo dude más y consulte con nosotros el problema que presenta su piscina, estudiaremos su caso y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.