PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas Mataró

    Además del mantenimiento constante de una piscina, cada cierto tiempo se necesita hacer ciertas reparaciones para garantizar que no perdemos ni la funcionalidad ni la estética de nuestra construcción. Por todo ello, Piscinas Salgado ofrece un completo servicio de reparación de piscinas en Mataró y otras poblaciones de la provincia de Barcelona. Nuestra amplia experiencia junto con el equipo de profesionales que trabajan a diario para garantiza el mejor servicio, nos coloca como una de las empresas líderes en el sector. Nuestro compromiso unido a la pasión con la que hacemos cada uno de nuestros proyectos nos convierte en empresa especialista en la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Mataró y en toda la provincia de Barcelona.

    En Piscinas Salgado,  profesionales de la reparación de piscinas en Mataró, nos encargamos de reparar cualquier tipo de piscina, teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente, y ofreciendo un trato especializado para cada caso. Porque no todas las piscinas son iguales, cada proyecto se realiza de forma individual. Ponemos una especial atención a todos aquellos detalles susceptibles de ser reparados, además contamos con los mejores materiales y productos del mercado, garantizando en todos ellos la máxima calidad.

    Nuestro servicio de reparación de piscinas en Mataró y otras poblaciones de Barcelona, se centra en las fugas de agua, en la reparación del equipo depurador, la iluminación, los equipos automáticos, la reparación del revestimiento (liner, gresite, pintura, etc.), y en general de la estructura de la piscina. Debido al paso del tiempo y del uso de la piscina, esta se va deteriorando pudiendo ocasionar algunos problemas que a la larga se traducen en un gasto económico para el usuario. En Piscinas Salgado nos encargamos de reparar desde piscinas privadas a públicas y comunitarias, garantizando un perfecto acabado duradero en el tiempo.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o enviando un mensaje desde nuestra página web, le aconsejaremos sobre la mejor solución para su piscina, siempre contando con sus necesidades, y le confeccionaremos un presupuesto hecho a medida a un coste muy competitivo con la mejor calidad del mercado, todo esto y más aquí, en Piscinas Salgado, especialistas en la reparación de piscinas en Mataró y toda la provincia de Barcelona.