PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas en Sant Quirze

    En Piscinas Salgado nos dedicamos a la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès y en toda la provincia de Barcelona, proporcionando al cliente un trato exquisito y poniendo a su disponibilidad productos de primera calidad a nivel europeo y mundial. Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros proyectos, y nos ocupamos de cada una de las reparaciones de piscinas en Sant Quirze del Vallès, y en toda la provincia, de forma personalizada, para ofrecer el mejor servicio al cliente.

    Reparamos todo tipo de piscinas, tanto privadas como públicas, y priorizamos las necesidades del cliente para que el resultado satisfaga sus expectativas iniciales. Nuestros valores son el compromiso, la profesionalidad, la calidad y la pasión, y todo el equipo de profesionales de nuestra empresa trabaja para cumplir con el objetivo de garantizar el mejor resultado para el cliente. Somos especialistas en la reparación de piscinas en Sant Quirze del Vallès, y nos ocupamos de las fugas de agua, de la iluminación, de los equipos automáticos, del sistema de depuración, arreglamos todo tipo de revestimientos (liner, gresite, pintura) y en general, reparamos la estructura de la piscina.

    En España hay construidas más de un millón de piscinas, de las cuales un 52% tienen una antigüedad de más de 10 años, según datos del Barómetro sectorial de la piscina. Nuestro país ocupa el segundo puesto en el mercado europeo y el cuarto en el mundial en cuanto a número de piscinas construidas, tanto privadas como públicas. Todas ellas, necesitan ser reparadas con el tiempo para garantizar que cumplen con las prestaciones de manera adecuada, y en Piscinas Salgado nos encargamos de realizar toda clase de rehabilitaciones y reparaciones de piscinas en Sant Quirze del Vallès, y en toda la provincia de Barcelona.

    Pero, ¿por qué necesita repararse una piscina? Son diferentes los motivos que abarcan desde un cambio de estética porque con el tiempo puede apetecernos modernizar nuestra construcción añadiendo algunos elementos innovadores, la reparación también se puede deber a un cambio del revestimiento, no olvidemos que con la acción de desinfectantes y productos químicos y el paso del tiempo, el revestimiento es una de las partes de una piscina que más se deteriora. Y también existe la posibilidad de reducir la profundidad de la piscina para reducir los costes derivados del agua necesaria para llenarla, o de instalar una nueva escalera interior.