PISCINAS SALGADO

Reparación, mantenimiento y construcción de piscinas

Carretera de Rubí, 220 Nave D,
08223 Terrassa, Barcelona
937 80 09 39

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Piscinas Salgado: Reparación piscinas Viladecans

    En Piscinas Salgado llevamos muchos años dedicándonos a la reparación de piscinas en Viladecans y otras poblaciones de la provincia de Barcelona, prestando un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y apostando por la profesionalidad, la calidad y el compromiso, para ello utilizamos materiales de primera calidad a nivel europeo y mundial, y ponemos todo nuestro esfuerzo en superarnos a diario para estar a la vanguardia de las nuevas técnicas en reparaciones de piscinas en Viladecans, y en toda la provincia de Barcelona.

    Nos encargamos de reparar todo tipo de piscinas, desde privadas hasta comunitarias, y priorizamos las necesidades del cliente para que el resultado cumpla con sus expectativas iniciales. Somos expertos en la reparación de piscinas en Viladecans, y nos ocupamos, principalmente de las fugas de agua que puedan haber y que a la larga comportan un gasto extraordinario de agua, reparamos los elementos de la iluminación, de los equipos automáticos, del sistema de depuración, arreglamos todo tipo de revestimientos (liner, gresite, pintura) y en general, reparamos la estructura de la piscina.

    España cuenta con más de un millón de piscinas construidas entre privadas y públicas, siendo el segundo país en Europa y el cuarto en el mundo en número de piscinas. Del total, un 52% tienen una antigüedad de más de 10 años, según datos del Barómetro sectorial de la piscina, y en su mayoría deberán ser reparadas a lo largo de toda su vida útil para garantizar la total seguridad del usuario. En Piscinas Salgado realizamos toda clase de rehabilitaciones y reparaciones de piscinas en Viladecans, y en toda la provincia de Barcelona, para que los usuarios puedan seguir disfrutando de su piscina de forma cómoda y práctica.

    Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios de reparación de piscinas en Viladecans y otros municipios de la provincia de Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje en nuestra página web o llamando al teléfono de la empresa. Nuestro equipo de profesionales le aconsejarán sobre la mejor solución para su piscina, siempre teniendo en cuenta sus necesidades, y le haremos un presupuesto hecho a medida a un coste muy competitivo con la mejor calidad del mercado.